viernes, 13 de diciembre de 2013

El Pochote una opción  para cinefilos


Cinema Pochote se encuentra ubicado en el corazón de Oaxaca, cuenta con un acervo de  más de 4500 películas y una programación que va dirigida al publico adulto, infantil y de la tercera edad. Este espacio se inauguro  septiembre de 1998, como extensión de las actividades del Instituto de Artes Gráficas y pero hoy en día se encuentra ubicado en la casa que el artista Francisco Toledo dono y que hasta el momento se mantiene trabajando como un espacio alternativo al cine comercial




Sin duda este lugar se ha colocado con una de las opciones favoritas de los oaxaqueños  y de los cinefilos que vacacionan porque ver una película siempre es una buena opción. El Cinema puede ser visitado todas las tardes de viernes a domingo, según el ciclo de cine que se presente. Se programan ciclos infantiles de lunes a jueves y los donativos son voluntarios.





El Cinema el Pochote se localiza en la calle García Vigil número 817, en los arcos del acueducto, a diez cuadras del zócalo, en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario